Independientemente, si te encuentras empezando en los “juegos del amor”, o si tienes al lado la misma pareja de hace años, lo cierto es que las posturas del Kamasutra podrían suponer un gran aliado para que logres disfrutar de los momentos de intimidad junto a tu pareja de forma distinta, y mucho más placentera. Tambien puedes ver free gay porn e inspirarte con buenos vídeos e intentar imitar lo que veas.
De acuerdo con la sabiduría hindú, el hacer el amor consiste en el arte de jugar con la otra persona, mientras se van descubriendo los puntos más sensibles, tanto propios como ajenos, a la vez que se experimenta el placer extremo.
Teniendo esto en cuenta, existen entonces ciertas posturas que realmente merece la pena y en ese sentido, a través de este post te diremos cuáles son las posturas más usadas del Kamasutra.
¿Cuántas posturas hay en el Kamasutra?
Al pensar en el Kamasutra, lo usual suele ser que se nos venga a la mente una serie de posturas extrañas al momento de tener relaciones sexuales, sin embargo, no siempre es de ese modo.
Y es que el Kamasutra se trata de un libro, el cual, desde el momento de su composición, se encontraba destinado a cualquier clase de personas y no únicamente a acróbatas, razón por que dentro de sus posturas es posible encontrar de todo, es decir, algunas que se distinguen por ser considerablemente más accesibles en comparación con otras.
En cualquier caso, dentro de este popular libro existe hasta 8 maneras básicas y también 8 posiciones junto a las que es posible cruzarlas con el fin de crear alguna variante; teniendo eso en cuenta, se puede decir entonces que el Kamasutra cuenta exactamente con 64 posiciones sexuales en total.
A continuación te diremos cuáles suelen ser las más utilizadas.
Las diversas posturas que componen el Kamasutra se diseñaron hace muchos años con el fin de ofrecer la oportunidad de alcanzar el mayor placer sexual, sin embargo, existen algunas de ellas que han logrado conseguir una mayor popularidad que otras y en consecuencia, se han convertido en las más usadas. ¿Quieres saber cuáles son?
La araña
Consiste en una posición que resulta estimulante en igual manera para ambos, pero que suele ser un poco agotadora.
Al momento de practicar “la araña”, ambos tienen que ubicarse sentados sobre la cama, frente a frente, estando tan cerca como sea posible, mientras entrelazan sus piernas y se aseguran de colocar sus brazos tras la espalda con el fin de apoyarse.
Después de la penetración, ambos tendrán que balancearse lentamente de adelante hacia atrás; y luego de practicar esta postura en “modo tranquilo”, podrían incrementar la velocidad para alcanzar el clímax con más rapidez.
El perrito
Para realizar esta postura, la mujer tiene que ponerse sobre sus manos y rodillas, mientras el hombre se coloca de rodillas detrás de ella para penetrarla.
“El perrito” destaca por ser una posición que permite que los hombres puedan disfrutar del papel dominante, mientras brindan placer extremo.
El trono del rey
Esta es otra postura donde el control lo tiene el hombre, aunque suele decirse que la mujer es quien más la disfruta, ya que puede estimular directamente el punto G.
En este caso, él debe sentarse (al borde de la cama, en alguna una silla o en el sofá), simulando el trono de un rey, mientras ella se ubica de espaldas; asimismo, tendrá que usar sus piernas con el fin de bajar y subir, variando tanto el ritmo como la velocidad, al tiempo que su pareja la acaricia totalmente.
La flor de loto
Sin duda, destaca por estar entre las posturas más famosas que hay en el Kamasutra, destacando también por encontrarse dentro de las más sensuales y románticas, ya que al practicarla ambos se mirarán directamente a los ojos, al mismo tiempo que se produce un contacto total de piel con piel.
Para hacer “la flor de loto”, el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas (la posición de loto, usada al meditar) en la cama mientras la mujer se sienta sobre él y lo envuelve tanto con sus brazos como con sus piernas.
Esta postura es perfecta si se busca una en la cual tengan la posibilidad de verse, y también poder besarse.
El escalador
Consiste en otra posición placentera en igual medida para ambos, donde podrán mantener el contacto visual, al mismo tiempo que pueden contemplar el torso del otro.
Para hacerla, la mujer tiene que ubicarse boca arriba y abrir las piernas, mientras que el hombre se coloca en medio de las piernas de su pareja y apoya su peso sobre manos y pies (del mismo modo que al realizar flexiones).
Tras la penetración, la mujer debe flexionar las piernas, apoyando sus rodillas sobre los muslos de su pareja.
La plancha
Para esta postura, la mujer debe acostarse boca abajo y doblar ligeramente las rodillas, a la vez que su pareja se sitúa detrás de ella, mientras apoya su peso sobre rodillas y manos para poder penetrarla.
Nirvana
La postura “nirvana” cuenta con ciertas particularidades. Para comenzar, se encuentra entre las más clásicas, ya que la mujer se mantiene acostada mientras su pareja se pone sobre ella para llevar a cabo la penetración.
No obstante, las piernas de ella tienen que permanecer muy juntas y estiradas, mientras sus brazos van sobre la cabeza y/o agarrando el cabezal, por lo que es el hombre quien se encarga de realizar el movimiento.